Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

viernes, 2 de agosto de 2013

Furgo 1/24, paso a paso 2

Sigo. La mesa está hecha con un trozo de cartón y las patas con palillos, para pegar los palillos que van en horizontal a la X, tuve que darles la forma a los extremos de los palillos largos (haciendo un uso bastante feo y peligroso del cuter). En la base para simular la goma de las patas corte unos trocitos de cinta de carrocero con lo que forré los extremos y los pinté de negro.


Y los detalles. Este es el WC químico hecho en fimo blanco y la caja donde va guardado (para ser discretos) es de cartulina roja.


La nevera y la cocina hechas en fimo. Para el cazo rebusqué entre mis tapones y encontré unos bastante adecuado (tenía un reborde que le recorté con el cuter) va pintado con rotulador plata y el asa la hice con un trozo de plástico de la clavija de unos auriculares. El bote de Cola Cao es de los modernos con esa forma rara que no me ha dado opción a poner etiqueta, así que le escribí "Cola Cao" en la tapa. El Farol en fimo traslúcido y plata.


Y el desayuno, todo hecho en fimo: croissants, tazones y cucharitas. Para los croissants hice una bolsa con un trozo de papel de una bolsa de esas en las que venden las barras de pan.


Y se me olvidaba hablar del suelo. A partir de una imagen que encontré en internet tuve que reproducirle con el ordenador pegando varios trozos y retocando las uniones. Después lo imprimí en papel fotográfico.

Bueno, creo que ya está todo. Me ha gustado mucho hacer este proyecto, quizás me anime a hacer una para mí, con mayor libertad artística al no tener que adaptarme a un diseño en concreto, pero con tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario