Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

martes, 2 de abril de 2013

Maquinaria agrícola

Como ya os he dicho he estado de vacaciones en Semana Santa. He estado por Álava y esto es lo que descubrí junto a la iglesia de Laguardia (creo), reproducciones de maquinaria agrícola y aperos de labranza en miniatura en un escaparate, aparentemente de un particular (a la derecha se ve un cartel: "exposición de manualidades"). Me hizo mucha gracia porque casualmente acabábamos de ver estos mismos aperos a escala real en una exposición en Peñacerrada. Mi favorita, la máquina naranja grande (creo que es una trilladora) realmente es igualita a la real.


Hice dos fotos y ésta es la mejor, imposible hacerla sin reflejos (salgo yo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario