Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Lechera

Bueno, yo lo llamo lechera (siempre las he llamado así) pero es una olla para la leche. Esta lechera es de cuando yo era pequeña, es de plástico, originalmente era transparente la mitad de arriba y verde la de abajo, era uno de esos recipientes de chucherías con bolitas de colores para comer. Durante mucho tiempo estuvo guardada con mis cacharritos y un día me acordé de ella. La pinté y le dibujé unas flores. Pensé en cambiar el asas por dos asas a los lados pero al final dejé el asa original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario